Pierce Brosnan al puro estilo de James Bond besa a su esposa Keely Shaye

El actor de 67 años ha tenido suerte cuando se trata del lugar de aislamiento elegido, mientras pasa el encierro durante la pandemia de coronavirus en Hawái con su esposa Keely Shaye Smith y sus dos hijos.
Y disfrutando de un día de playa, Pierce miró a cada centímetro su alter ego James Bond mientras se pavoneaba sin camisa fuera del mar, antes de plantar un beso en su esposa de 19 años. James, estaría orgulloso.
Vestido con pantalones cortos de natación a rayas, Pierce lucía un bronceado dorado y sus mechones plateados mientras se dirigía a Keely, antes de que la pareja fuera vista frunciendo el ceño. Tomar el sol, bucear, sumergirse en el mar … suena como el tipo de cuarentena con la que podemos abordar.
El mes pasado, Pierce fue visto celebrando su 26 aniversario con Keely, mientras rendía homenaje a su «ángel querido» en Instagram para marcar el hito. Pierce escribió: «Mi querido corazón de ángel, Keely, gracias por traer tanto amor y belleza a mi vida, por hacer de estos últimos veintiséis años la mayor alegría de mi vida … Feliz aniversario, mi niña de ojos marrones».
Él y Keely se conocieron por primera vez. en 1994, un año antes de que Pierce, de 66 años, debutó como James Bond en GoldenEye, y luego se casó en 2001. Pierce estuvo casado con la actriz australiana Cassandra Harris desde 1980 hasta que murió en 1991, luego de una batalla contra el cáncer de ovario.
Comparte dos hijos con Keely, Dylan, de 23 años y Paris, de 19, y también es padre de hijo Sean, de 36 años, de su matrimonio con Cassandra, y adoptó a los hijos Charlotte y Christopher Brosnan, hijos de Cassandra de su primer matrimonio con su esposo Dermot Harris.