Angelina Jolie y su extraña colección que nadie conocía

Cuando pensamos en Angelina Jolie siempre recordamos algunos de sus mejores aspectos, como ser una cotizada actriz, una excelente madre y una poderosa activista social, que incluso la ha hecho acreedora del título como “embajadora de la buena voluntad” de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ANCUR).
Sin embargo esto no siempre fue así, pues Angelina Jolie también cuenta con un pasado oculto que la hizo formar una de las colecciones más excéntricas. Y resulta que la actriz es amante de las armas, tanto que ha logrado formar una increíble colección de cuchillos.
Mediante una entrevista para Conan O’Brien, la actriz señaló hace algunos años que su afición por los cuchillos inició desde que ella era pequeña, justo cuando cuando acudió a una feria medieval junto a su madre Marcheline Bertrand. “Desde pequeña allí vi un montón de cuchillos y me encantaron”
Fueron parte de las declaraciones de Angelina Jolie durante esa misma entrevista y en donde señaló que estos estos objetos le recordaban la historia y por lo mismo, tenían algo bello y tradicional. Razón por la cual comenzó a coleccionarlos desde niña.
Recordemos que a principios del año 2000 protagonizó a la aventurera y ágil Lara Croft para las películas de Tomb Raider, y se sabe que su buen manejo con los cuchillos fue un excelente plus para conseguir este papel.