Matchroom volverá en su jardín

La UFC ya está marcha y en el boxeo solo Top Rank había revelado sus planes de futuro. El noble arte sigue a la espera y parece que más promotoras ya van definiendo su regreso a la acción. Ahora ha sido Matchroom quien ha revelado su idea. Eddie Hearn, presidente de la compañía, desveló todo en exclusiva en ‘Daily Mail’. La empresa cuenta con presencia en Reino Unido, Estados Unidos e Italia, pero de momento solo piensa en hacer shows en Inglaterra. Tiene todo avanzado, pero no será inmediato. Pretende hacer su primer show a mediados de julio y realizar uno cada sábado durante cuatro semanas.
Para ello, Hearn intentará evitar «grandes pabellones vacíos». Se llevará los eventos al jardín de la sede central de Matchroom, en Essex (a unos 60 kilómetros de Londres).
«Queremos crear un entorno de gladiadores que nos garantice una visualización conveniente y que los boxeadores puedan tener un desempeño de alto nivel. Es una gran misión. Vamos a convertir nuestra sede en un lugar de boxeo al aire libre en directo. Un set completo en medio del jardín y el ring con vistas a Londres», desveló el promotor. De momento, están negociando con la Comisión de Boxeo de Reino Unido (BBBofC) y construyendo toda la logistica.