Artistas se unen y cantan a las mamás

Con un festival musical por Facebook las mamás fueron festejadas este 10 de mayo con el Made In Casa Music Festival donde participaron artistas de todo el mundo.
Fue un evento que llevó música y entretenimiento a nuestras casas en todo el mundo, mientras refuerza los mensajes de distanciamiento social y prevención en la lucha contra el Coronavirus.
Un grupo de artistas de la familia Sony Music Latin-Iberia, al igual que otras personalidades, participaron en Made In: Casa. Con esta acción en conjunto reafirman la necesidad de estar en casa mientras las mamás y todos se deleitan con música, y otras actividades como cocina, ejercicio y hasta clases de producción musical entre otras actividades.

Entre los artistas que participaron fueron más de 50 y entre los que participaron estuvieron: Alexandré Carlo (Natiruts), Andrés Cepeda, Artur Hanlon, Aymeé Nuviola&Gonzálo Rubalcaba, Becky G, Camilo, Carlos Sandness, Daniel Habif, Debi Nova, Diego Torres&Yadam, Dino D´Santiago, Dvicio, Emilia, Ezio Oliva, Farruko, Fito Páez, Fonseca, Francisca Valenzuela, Franco de Vita, Gente de zona, Gepe, Gerardo ortíz Il Volo, Ile, José Luis rodríguez “El PumaE, La Oreja de Vang Gonh, Lila Downs entre otros más que amenizaron más de sei horas para las mamás en su día.