Ejecutaron a ex agente, de Villa de Reyes y Soledad

Fue ejecutado a tiros por varios sujetos un ex comandante de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, de quien también se sabe fue efectivo de la Dirección general de Seguridad Pública de Villa de Reyes, los hechos ocurrieron en privada de Caracol, en el fraccionamiento María Cecilia. Agentes policiales acudieron a tomar conocimiento.
Testigos informaron a los agentes policiales que acudieron al lugar de los hechos que el ahora occiso, el cual fue identificado como Sergio N., era ampliamente conocido entre los agentes policiales de Soledad de Graciano Sánchez y de Villa de Reyes como “El Comandante Ballo”, estaba en privada Caracol, en el fraccionamiento mencionado, lavaba una camioneta.

De pronto llegaron varios sujetos desconocidos y se acercaron a unos metros del ex comandante y comenzaron a dispararle, el hombre, tras ser alcanzado por los proyectiles, cayó al piso mortalmente herido. Mientras los responsables de inmediato se daban a la fuga, a bordo de un vehículo, en el cual también habían llegado.
Testigos de los hechos, tras la huida de los criminales, de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias para solicitar fueran enviados paramédicos, una ambulancia y agentes policiales, pues una persona había sido objeto de un atentado a manos de varios sujetos armados. Llegaron agentes uniformados poco después al lugar, así como el auxilio paramédico.
Cuando los paramédicos llegaron, se dieron cuenta que la víctima había dejado de existir. Más tarde se presentaron agentes de la Fiscalía General para llevar a cabo las primeras indagatorias del caso, El cadáver fue enviado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.