Agente estatal asesinó en riña, a su compañero

Durante un convivio, en el cual celebraban el Día de la Madre, un agente de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado asesinó a balazos a su compañero, al parecer por viejas rencillas. Los hechos sucedieron la noche del domingo, en la zona huasteca.
Los hechos sucedieron en la comunidad de Plajuelompa, perteneciente a Coxcatlán, el ahora occiso estaba comisionado en la base de Axtla de Terrazas, pero había pedido permiso, para celebrar el Día de las Madres. Fue identificado occiso como Lázaro N., domiciliado en ese lugar y el presunto, Óscar N., estaba comisionado en la base de Coxcatlán.
Según investigaciones realizadas por agentes de la Policía de Investigaciones de la Fiscalía General,
La víctima había pedido el domingo día libre para festejar el Día de las Madres, en su domicilio, se encontraba en su domicilio, donde convivía con su compañera Óscar N., y de pronto comenzaron a discutir al recordar viejas rencillas y Óscar sacó su pistola con la cual disparó contra su compañero, quien tuvo una muerte inmediata.
Varios agentes de la misma corporación, quienes se encontraban en el lugar, también en el festejo, reaccionaron ante los hechos y procedieron a detener y desarmar al presunto y dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General.
El presunto fue entregado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, mientras un grupo de agentes de al Policía de Investigaciones, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales acudía al lugar para iniciar el procesamiento del escenario de los hechos. La situación legal del probable responsable del delito de homicidio le será resuelta en las siguientes horas.