Luis García y los 28 años de su legendario bicampeonato de goleo

Si hay un nombre que en la historia de Pumas está escrito con letras azul y oro, es el de Luis García, y más porque un 9 de mayo, pero de 1992 se consagró bicampeón de goleo, aunque esa temporada acabó el 10 de ese mes.
Fue primero en la Temporada 90-91 y que fue redonda para Universidad porque además de ser Campeones de Liga, con 26 goles, Luis fue el máximo anotador. Posteriormente con 24, en la 91-92 se convirtió en Bicampeón goleador.
«Era yo muy joven y estaba rodeado de un grandísimo grupo de profesionales tanto desde la presidencia del club del ingeniero Aguilar Álvarez (QEPD), el mejor directivo de la historia del futbol mexicano por mucho, Miguel Mejía Barón y su grupo de trabajo y claro la gente de oficina y el equipo; yo estaba muy bien rodeado y estaba muy bien orientado en esos títulos de goleo porque era yo muy chavo. «En la primera temporada se armó un trabuco fuimos el mejor equipo en todas las categorías, Fue un equipo sumamente poderoso y fue un trabajo en equipo. Ya en la segunda llegó Tuca y hubo cambios de jugadores, yo ya un poco más maduro y seguí metiendo goles con un equipo mucho más juvenil»
Y aunque consiguió en un par de ocasiones el máximo logro que puede tener un goleador, Luis García, explicó que nunca fue su meta ser campeón de goleo.