Óscar de la Hoya confirmó que es capaz de noquear a Conor Mcgregor

Hace unos días a Óscar de la Hoya le preguntaron en el Podcast ‘State of Combat’ qué sucedería si estuviera en un ring ante Conor McGregor. «Dos rounds (duraría)», dijo el campeón mundial de seis diferentes divisiones. «Dos rounds porque, una de mis características, es que siempre salía a matar. Conor McGregor, adoro lo que hace en el octágono, lo respeto y lo veo todo el tiempo. Pero en un ring de boxeo la historia es totalmente diferente», aseguró el exboxeador de 47 años.
Ante estas declaraciones The Notorius escribió en redes sociales: «Acepto tu desafío, Óscar de la Hoya».
Sin embargo, cuando parecía que el Golden Boy detendría la polémica, por el contrario reafirmó sus declaraciones hacia el peleador irlandés en redes sociales. «Para que quede registrado: McGregor, yo nunca te reté. Me hicieron una pregunta y simplemente dije la verdad…», redactó el mexicoamericano en Twitter.
En días pasados, surgió el rumor de que la plataforma DAZN estaría interesada en llevar a McGregor a sus filas y en su momento se rumoró un posible duelo con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero parece que lo de Óscar, al menos por ahora, tiene más intensidad.
McGregor, de 31 años, tiene experiencia en el boxeo con marca de 0-1, tras la derrota ante Floyd Mayweather en 2017.