Establecimientos esenciales en Villa de Arriaga permanecerán abiertos con las debidas precauciones, acuerdan

En Villa de Arriaga se realizó una reunión con los comerciantes de la Cabecera municipal y comunidades cercanas, debido a las medidas que se deberán de tomar ante la pandemia por COVID-19, se contó con la presencia de las autoridades pertinentes, entre ellas Protección Civil, el secretario general Carlos Vite Hernández y el presidente municipal Gustavo Torres Roblero.
Esta reunión tuvo la finalidad de establecer medidas y normas en general para la prevención del Covid-19, y así se adecuen en los establecimientos de la comunidad, ya que la mayoría de los negocios dependen por lo menos tres a 10 familias como mínimo.
En esta reunión las personas afectadas dieron a conocer sus inconformidades y sus necesidades ante la contingencia, en la cual servicios de salud fue mediador, dando realce a las normas que se tienen que acatar para la prevención de la enfermedad.
Uno de los puntos destacados fue el señalamiento directo de los negocios esenciales y los no esenciales, entre los esenciales se encuentran todos aquellos establecimientos que ofrezcan comida y alimento a la población, por lo que permanecerán abiertos con las debidas precauciones.