McGregor acepta el reto de Óscar de la Hoya

  • El peleador irlandés de artes marciales mixtas respondió al desafío que le lanzó el ‘Golden Boy’ quien aseguró que lo noquearía en dos asaltos

La estrella de las artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor, aceptó el reto del exboxeador estadounidense Óscar de la Hoya para verse las caras en un ring bajo las reglas del pugilismo.

A través de un mensaje en sus redes sociales, “The Notorius”, uno de los máximos representantes de la UFC (Ultimate Fighter Championship), respondió al “Golden Boy”, quien hace unos días dijo que noquearía en sólo dos rounds a McGregor.

Acepto tu desafío, Óscar de la Hoya”, escribió McGregor ante el reto del “Golden Boy”, lo que podría derivar en negociaciones para verlos en un ring.

El lunes, De la Hoya dijo a “State of Combat” de CBS que entrena en secreto y está más rápido y fuerte que nunca, confiado de que podría vencer a McGregor y en dos asaltos.

Lo estoy desafiando. Dos asaltos (necesitaría), una de mis características es que siempre voy a noquear. McGregor me encanta en el octágono, lo respeto y lo veo todo, pero el boxeo es una historia completamente diferente”, señaló.

Subir al ring con las reglas del boxeo no es desconocido para McGregor, que en agosto de 2017 se midió con el estadunidense Floyd Mayweather Jr., quien requirió de 10 rounds para imponerse por nocaut técnico.