Camila Sodi protagonizará «El exorcismo de Carmen Farías»

La actriz mexicana Camila Sodi regresa nuevamente a la pantalla grande y ahora protagoniza la cinta de terror «El exorcismo de Carmen Farías», uno de sus nuevos proyectos que ha sorprendido a sus admiradores.
La ex de Diego Luna había impactado a la audiencia con su participación en la exitosa serie de Luis Miguel, así como su regreso a las telenovelas con el remake de «Rubí», pero en esta ocasión quiso realizar un nuevo género de película.
Además de su faceta como actriz, Camila Sodi también ha presumido a sus fans su talento en la música. A principios del mes de abril unió su voz con Sandoval para lanzar un nuevo tema titulado «Bailar tocando».
La película de terror fue dirigida por Rodrigo Fiallega, con la participación de los actores Juan Carlos Colombo y Juan Pablo Castañeda. El tráiler de la cinta se encuentra disponible en la plataforma digital de YouTube.
De igual forma a guapa actriz Camila Sodi compartió el video a través de su cuenta oficial de Instagram, dejando impresionados a sus fans, quienes le expresaron sus buenos deseos en este proyecto y esperan disfrutarlo muy pronto en la gran pantalla.
«Qué chido felicidades», «Ya los queremos ver en pantalla grande. Como se debe de ver el cine», «Se ve buenísima», «Ya quiero verla», «¡Felicidades, mi amada Camila! ¡Buena suerte a ti siempre!». Fueron algunos mensajes que enviaron los fans a la famosa.