Muere chofer de camioneta al accidentarse en carretera

  • Se proyectó contra un montículo de tierra

Perdió la vida un adulto mayor al salirse de la carretera el vehículo e impactar contra un montículo de tierra, en la carretera a Zacatecas, en un tramo que se encuentra en reparación y no cuenta con señalética.

Al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigaciones y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios periciales, para llevar a efecto el procesamiento del lugar del percance.
El accidente sucedió en el kilómetro 30 de la mencionada carretera, justo en el entronque con la carretera a Ahualulco, el conductor de una camioneta azul tipo pick-up, doble cabina, perdió el control del volante y el automotor se salió de la superficie de rodamiento y se proyectó contra un montículo de tierra contra el cual se impactó.

Varios automovilistas se dieron cuenta del accidente y dieron aviso a los servicios de emergencia, acudieron paramédicos de Mexquitic de Carmona al lugar y cuando llegaron fueron a tratar de prestar auxilio a la víctima pero se dieron cuenta ya había dejado de existir y llamaron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Se presentaron en el lugar agentes de la Policía de Investigaciones, así como personal de periciales quienes procedieron al procesamiento del escenario del percance. Certificaron las lesiones que presentaba la víctima, un hombre de unos 70 años de edad, quien transportaba en el vehículo hortalizas, al parecer era agricultor y se dirigía a vender el producto.

Se ordenó fuera llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley y luego ser entregado a sus familiares para brindarle sepultura.