Repartidor de pizzas sufrió aparatosa caída

Al tratar de evitar arrollar con la motocicleta a su cargo, un joven cayó de la misma y sufrió algunas lesiones, aunque no graves. El ahora lesionado indicó que un hombre, el cual al parecer se encuentra enfermo, se atravesó en su camino y para evitar arrollarlo, hizo brusca maniobra y ocurrió el accidente. En Ciudad Valles sucedieron los hechos.
Fueron paramédicos quienes acudieron, a bordo de una ambulancia, a la colonia La Pimienta, en el mencionado municipio y se desempeña como repartidor de pizzas, del negocio llamado Pizza Mía. Iba a realizar un entrego cuando de pronto, en su camino se encontró a un hombre, el cual aparentemente se encuentra enfermo.
Para tratar de evitar arrollarlo, el motociclista realizó una brusca maniobra con los manubrios y la llanta delantera del automotor derrapó y luego cayó, junto con u tripulante, el cual resultó con severas lesiones en diferentes partes del cuerpo. Algunos testigos del accidente llamaron al 911 de atención a emergencias.
Se presentaron en el lugar paramédicos quienes de inmediato aplicaron al lesionado los primeros auxilios, luego fue subido a la ambulancia y con la premura del caso fue llevado al Hospital General, para recibir asistencia médica profesional.
La víctima fue identificada como Fernando N., quien al parecer se dirigía a un domicilio cercano a entregar un pedido, cuando de pronto un desconocido se atravesó a su paso, algunas personas señalaron que el peatón al parecer se encuentra enfermo y ni siquiera se dio cuenta del accidente que ocasionó.
Tomaron conocimiento las autoridades correspondientes.