Por alcance choca moto contra auto, un herido

Con algunas lesiones que ameritaron ser llevado a un hospital para recibir atención médica, resultó el tripulante de una motocicleta tras colisionar contra un automóvil, por alcance. El accidente ocurrió en la avenida Himno Nacional, a unos metros del cruce con la avenida Mariano Jiménez. Del percance acudieron a tomar conocimiento agentes de la Policía Vial.
El accidente sucedió cuando un motociclista se desplazaba a bordo de su vehículo ligero y al parecer no calculó bien la distancia entre su moto y el vehículo que iba adelante del suyo, un automóvil Chvrolet, de la línea Aveo, rojo y se impactó contra la parte posterior.
Tras el fuerte choque, al lugar se presentaron paramédicos, los cuales fueron llamados por algunos testigos del percance, pues vieron que el motociclista había quedado tendido en el piso. También acudieron agentes de Policía Vial, éstos para tomar conocimiento del mismo.
Los paramédicos aplicaron al lesionado los primeros auxilios y enseguida le subieron a la ambulancia para ser llevado a un hospital cercano y recibir atención médica especializada. Los peritos tomaron conocimiento del accidente y ordenaron fueran llevado los automotores involucrados a un corralón y fueran puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

MOTOCICLISTA RESULTA
GOLPEADO AL INTENTAR
REBASAR

Al intentar rebasar un automóvil, un motocicleta impactó su vehículo contra un Nissan, de la línea Versa, y resultó con algunos golpes. Los daños en los dos vehículos son estimados en varios miles de pesos. Se pusieron de acuerdo ambos conductores para el pago de los daños, los cuales son estimados en varios miles de pesos.
En Tamazunchale ocurrieron los hechos, cuando una motocicleta que intentaba rebasar en el bulevar, se impactó en el costado de un flamante Sedán, en donde se reportaron solo daños materiales.
Fue aproximadamente a las 09:20 horas de este miércoles, sobre el bulevar 20 de Noviembre, en las inmediaciones de una conocida taquería.
Se sabe que una motocicleta Yamaha, roja, con placas de circulación de esta entidad federativa, conducida por Hugo César R., con domicilio en la localidad de Axhumol, quien al intentar rebasar del lado derecho, se impactó en el lado izquierdo contra una sedán que circulaba sobre la misma vía.
La unidad afecta un sedán de la marca Nissan, de la línea Versa, de color azul, conducido por José Luis T., con domicilio en la colonia XEW, acudiendo al lugar elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento del incidente.
Los conductores de ambas unidades llegaron a un acuerdo en el pago de los daños, firmando un acta de convenio.