Chofer sufre infarto y choca su vehículo; muere

Poco antes de la medianoche, un hombre sufrió un infarto cuando manejaba su vehículo, el cual ya sin control se impactó contra un poste de alumbrado público, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Al lugar acudieron peritos de Policía Vial, así como personal paramédico y agentes de la Policía de Investigaciones de la Fiscalía General.
El ahora occiso se desplazaba a bordo de una camioneta cerrada, blanca, una Voyager, sobre avenida Libertad y al llegar a la esquina con la calle María Teresa, en el fraccionamiento La Lomita, en la fracción de El Morro, según algunas personas, el hombre se desplomó en el volante y el vehículo siguió sin control aunque a baja velocidad, para impactarse contra un poste de alumbrado público.
Se dieron cuenta del hecho varios automovilistas y transeúntes quienes se acercaron a donde estaba el conductor, a bordo de la camioneta, algunas personas llamaron a los servicios de emergencia, a través del 911 y llegaron más tarde varios paramédicos a bordo de una ambulancia y fueron a revisar a la víctima.
Cuando se disponían aplicar los primeros auxilios al chofer de la camioneta, se dieron cuenta ya no presentaba signos vitales positivos y optaron por dar aviso a personal de la Fiscalía general. Acudieron agentes de la Policía de Investigaciones, así como empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Revisaron el cuerpo y no presentaba huellas de violencia física, aparentemente un infarto fulminante al miocardio le quitó la existencia.
Se ordenó fuera sacado el cadáver de la camioneta y llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley. La camioneta fue llevada a un corralón.