Albañil recibió fuerte descarga eléctrica

Cuando trabajaba, junto con otras personas en “un colado”, un albañil tocó cables eléctricos y recibió fuerte descarga eléctrica. La corriente lo lanzó varios metros para atrás. Algunos de sus compañeros de labores fueron a tratar de prestarle ayuda y llamaron a los servicios de emergencia. El hecho ocurrió en la colonia Zacatipán, concretamente en la calle La Joya.
Se sabe, el accidente ocurrió al filo de las 10:05 horas, en la calle La Joya, en Zacatipán.
Se dio a conocer, el lesionado fue identificado como Luis Eduardo N, de 18 años de edad, con domicilio en la localidad de Amatitla Tamán, quien accidentalmente hizo contacto con cables de conducción de energía eléctrica y al contacto, la fuerte descarga lo lanzó algunos metros quedando inconsciente.
Varios compañeros de trabajo le brindaron los primeros auxilio, ayudaron a bajarlo hasta la planta baja, para trasladarlo a bordo de una camioneta particular, hasta el Hospital del Seguro Social, en donde fue apoyado por elementos de Protección Civil.
Finalmente se dijo que la víctima presentaba quemaduras de segundo grado en gran parte del cuerpo, aplicándole electroshock para estabilizarlo, para después ser canalizado al Hospital General de Ciudad Valles, para su atención.