Marco Antonio Aranda Martínez será el nuevo secretario general de la UASLP

  • El doctor Alejandro Zermeño, adelantó lo anterior, minutos antes de su toma de posesión como rector de la Universidad.

El nuevo rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Alejandro Zermeño Guerra, informó que el nuevo secretario general de la UASLP será Marco Antonio Aranda Martínez, mientras que la secretaría particular la ocupará Jorge Mascareñas  Cuervo.

El nuevo decano de la Alma Mater potosina fue entrevistado a la entrada al Edificio Central de la Universidad, minutos antes de que iniciara la sesión del Consejo Directivo Universitario, poco antes de la sesión donde rindió protesta.

Precisó que al terminar la ceremonia informará sobre otros nuevos nombramientos, tras reiterar lo señalado a El Heraldo, que en fecha próxima dará a conocer los nombres de más colaboradores.

En lo que respecta a Marco Antonio Aranda Martínez, ha sido magistrado y presidente del Poder Judicial del Estado, secretario general de Gobierno y secretario general del Ayuntamiento de la capital, mientras que Jorge Mascareñas Cuervo hasta el día de ayer era parte del equipo de protocolo del presidente municipal  Xavier Nava