La Fiera Ruge y Ruge en la Cima

  • León y Nicolás Sosa le quitaron el invicto a la escuadra potosina de Luis Reyes en la eLiga MX

Partidazo en busca de la cima de la tabla general, Atlético de San Luis y León igualados con 13 unidades buscaron el primer lugar del certamen y desplazar a Toluca de ese sitio.
La Fiera está intratable, logró el quinto triunfo del certamen y le arrebató el liderato a Toluca al golear a Atlético de San Luis en el cierre de la Jornada 6 en esta eLIGA MX BBVA.
El primer tiempo fue completamente de la Fiera, al mando de Nicolás Sosa, comenzó la goleada al minuto 6 con el tanto de Joel Campbell, Sosa apareció al 20 para doblegar a los potosinos. Al minuto 33 dentro del área Ángel Mena, puso el tercer tanto del partido.
Para la segunda mitad cayó el 0-4 en el partido, obra de Luis Montes.
De nueva cuenta el ‘Chapo’ Montes apareció y con gran disparo que pegó en la base del poste marcó el 0-5 en calidad de visitante.
‘Hueso’ Reyes descontó por conducto de Berterame, dentro del área aprovechó la ocasión para poner el primer tanto de Atlético.
Leonardo Ramos también marcó en esta goleada para culminar con el triunfo Esmeralda.
Con el 6-1 en el marcador Atlético de San Luis se quedó en el puesto 3 de la tabla general con 13 puntos, mientras que León llegó a 17 unidades para quedarse en lo más alto de esta eLiga MX BBVA
Para la Jornada 7 La Fiera recibirá a Necaxa en la Sala Nou Camp y Atlético de San Luis visitará a Gallos en la Sala Corregidora.