Concretan cambios en la Dirección de Comercio Municipal de Soledad

Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento institucional del gobierno municipal de Soledad, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, concretó el cambio en la titularidad de la dirección de Comercio municipal.
El edil presentó a Graciela Gaitán Díaz, como la nueva titular del área, a quien conminó a fortalecer las líneas de acción a favor de los comerciantes, «sobretodo estrechar la comunicación con los dueños de establecimientos de los distintos giros, que en el municipio son alrededor de 10 mil, y que requieren de la atención más personalizada ante la contingencia sanitaria».
Refirió que se trata de un movimiento estratégico que realiza a mitad del período de su gestión, se trata de un enroque para potencializar y eficientizar aún más el trabajo de las distintas áreas.
Indicó que Juana Idalia Gallegos Barrón quien ocupaba la dirección de Comercio, será propuesta para que esté al frente de la oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, lo que implica un procedimiento para su aprobación.
Consideró que el ciclo de la funcionaria al frente de Comercio llegó a su conclusión, “es importante también la rotación en algunas dependencias, en las que se consolide la confianza de la sociedad en el gobierno”.
Recordó que la administración municipal trabaja apegada a mecanismos de evaluación del desempeño de los funcionarios y con base a resultados, “es bueno realizar cambios que no sólo garanticen la continuidad del trabajo, sino que determinen estrategias encaminadas a fortalecerlo y hacerlo aún más eficiente”, finalizó el Alcalde.