Anoche tres ejecutados; dos en Pozos y otro en Villa de Arriaga

A balazos fueron ejecutadas dos personas cuando se encontraban en el patio de su vivienda, en la calle San David, en el fraccionamiento Libertad, en la delegación de Villa de Pozos. Los responsables de la agresión llegaron a bordo de un vehículo, según reportaron algunos vecinos, y abrieron fuego contra las víctimas. Al lugar se trasladaron agentes de todas las corporaciones policiales y personal paramédico.
Según el testimonio de algunas personas, quienes estaban cerca de lugar de los hechos. Dos hombre se encontraban afuera de su domicilio en el patio de la entrada, en la calle ya mencionada, de pronto vieron acercarse, los vecinos, un vehículo, desde el cual varios sujetos abrieron fuego contra la pareja.
Los dos hombres gravemente heridos cayeron al piso, mientras los responsables se alejaban a toda prisa del lugar, ante la mirada de algunos vecinos quienes de inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar lo sucedido y solicitar fueran enviados paramédicos pues dos hombres habían sido baleados y se encontraban heridos.
Llegaron minutos después paramédicos quienes cuando se disponían a aplicar los primeros auxilios a los os hombres, se dieron cuenta ya habían fallecido. Se llamó a la Policía de Investigaciones, así como a personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento del escenario de los hechos.
Tras la noticia que dos personas han sido ejecutadas en un domicilio del mencionando fraccionamiento, bastantes vecinos salieron para tratar de acercarse al lugar, pero fueron dispersados por el jefe de la Policía de Investigaciones, así como por agentes uniformados, por medio de altavoces. No hay pistas de los responsables.
En Villa de Arriaga
Siguen las ejecuciones, por la tarde noche se dio a conocer que en un despoblado de la localidad de El Mezquital, en el municipio de Villa de Arriaga, un hombre fue ejecutado a balzos, al parecer viajaba a bordo de una camioneta y de pronto fue atacado persona o personas desconocidas. El cuerpo quedó cerca del vehículo. No ha sido identificado.
Fueron algunos vecinos de la mencionada comunidad quienes llamaron al 911 de atención a emergencias para informar que el cuerpo de un hombre, sin vida, se encontraba en un paraje, entre el monte, cercano a la comunidad donde ellos viven. Fue pasada la llamada a la policía uniformada y varios agentes se trasladaron al lugar para corroborar el reporte.
Luego que la información fuera verificada, se dio aviso a la Fiscalía General y acudieron agentes de la Policía de Investigaciones, así como personal del Laboratorio y Servicios Periciales quienes iniciaron el procesamiento del escenario del hallazgo. El cuerpo presentaba impactos de proyectiles de arma de fuego. No fue identificado.