La regidora capitalina Dulce Karina Benavides Ávila denunció vía redes sociales el robo del que había sido víctima luego de que durante la noche del pasado sábado ingresaran a su vivienda los amantes de lo ajeno y se llevaran consigo diversos objetos de valor.
Hasta el momento se desconoce si ya se presentó la denuncia correspondiente o si ya se tiene alguna pista sobre el paradero de los responsables.
Fue por medio de su cuenta de Twitter que la regidora dio a conocer el hecho: Ayer se metieron a mi casa a robar, qué susto, qué impotencia y qué coraje. Publicó brevemente sin abundar en el monto de lo robado, si se encontraban personas dentro del domicilio al momento de los hechos o si ya se tenía algún indicio que pudiera sugerir la identidad o permitiera seguirles la pista a los responsables de este delito.
Benavides Ávila es la primera regidora del Cabildo Capitalino en representación del Partido Acción Nacional y se desempeña como presidenta de la Comisión de Alumbrado y Obras Públicas en el Ayuntamiento de San Luis Potosí.
Hace apenas un par de semanas, la también regidora Frida Sofía Rosas Zárate también fue víctima de un hecho delictivo cuando fue abordada por un grupo de hombres quienes, a punta de pistola la despojaron de su automóvil además de que le quitaron su teléfono y otros objetos. Días antes, el también regidor Christian Iván Azuara Azuara también denunció públicamente, y después ante la Fiscalía General del Estado, las amenazas de muerte que recibió por medio de un mensaje de texto en su teléfono particular.