Da El Mijis ultimátum a sus asesores: “Se comportan o dejan de trabajar para mí”

  • Lo anterior luego de que David Reyes Medrano, incitará a la violencia, a saquear tienda de Ricardo Salinas Pliego y a quemar la sede local de la televisora Tv Azteca

El diputado Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” dio a conocer que les dio un ultimátum a sus asesores de que se comporten o dejaran de laborar para él y el Congreso del Estado, puesto que un funcionario público no puede estar realizando llamados a vandalizar o ejercer violencia.

Esto luego de que el asesor David Reyes Medrano, incitará a la violencia saqueando tienda de Ricardo Salinas Pliego y a quemar la sede local de la televisora Tv Azteca, luego que en dicha televisora se llamará a no hacer caso de las medidas preventivas contra el COVID.

Carrizales Becerra manifestó que su asesor le ofreció su renuncia por la molestia que le ocasionó, “porque la situación que se vive en el país y aquí en San Luis no podemos estar haciendo ese tipo de bromas pero también no se puede prejuzgar a una persona”.

Dijo que a su asesor lo conoce desde hace más de 12 años, “lo conozco desde el activismo y se cómo es su alegría, su sarcasmo y el hecho de que su comentario haya sido desatinado no vamos a crucificarlo como muchos medios lo están haciendo, como si no conocieran como siempre ha sido sarcástico”.

Reiteró que si hubo molestia de su parte porque lo están relacionando directamente, puesto que en los diversos medios lo llaman “el asesor del Mijis” y en caso de que no acepte la renuncia si habrá una sanción ejemplar.

“Habrá una sanción si se queda y va seguir siendo parte de la lucha, habrá una sanción porque no se puede estar haciendo eso, es un activista pero ahora laboran en equipo y les dije que decidieran que si van a seguir con su activismo”, aseveró.

Pedro Carrizales manifestó que “a mí me importa porque se maneja el asesor del Mijis, y no van hablar de David o de su vida, va ser el asesor del Mijis por eso les dije que se decidieran porque no tengo nada en contra de ellos pero como saben que estamos vinculados”.