Tom Hanks, su vida después de COVID-19: “Nadie quiere estar cerca de mí”

  • Tom Hanks revela cómo ha sido su vida a unas semanas de recuperarse del COVID-19

Tom Hanks tuvo su primera aparición en televisión a unas semanas después de recuperarse del COVID-19 donde relató cómo su vida ha sido desde que regresó a Estados Unidos y como nadie quiere estar cerca de él.

Con un chat en vivo desde la comodidad de su domicilio en Los Ángeles, debido a la cuarentena por COVID-19, Tom Hanks tuvo una entrevista con Ellen Degeneres, a quien presumió su cabeza recién rapada.

“Desde que fui diagnosticado he sido un padre americano más que nunca, porque nadie quiere estar cerca de mí e incómodo a la gente”.

Tom Hanks de 63 años, sorprendió a la conductora con su buena actitud después de contagiarse de COVID-19 durante sus vacaciones en Australia con su esposa, Rita Wilson.
“Es raro estar animando desde mi casa. Son tiempos extraños para intentar ser graciosos, pero intentar serlo es parte de este programa”.

Tom Hanks reconoce la labor de los médicos

Durante su entrevista hecha en línea, Tom Hanks reconoció y agradeció la labor de los médicos que atienden la crisis por el COVID-19, a quienes ya había reconocido tras su diagnóstico.

Además, Tom Hanks recordó a sus fans la importancia de escuchar las indicaciones de los médicos, en especial sobre el permanecer en casa y obedecer la cuarentena para evitar que el COVID-19 se propague.
“Estamos en casa ahora, y como el resto de América seguimos resguardandonos en casa y distanciandonos socialmente. Muchas gracias a todos en Australia quienes cuidaron de nosotros. Sus cuidados y guìa hicieron posible nuestro regreso a Estados Unidos”.
Por último, Tom Hanks aprovechó su primera aparición en televisión tras recuperarse del COVID-19 para recordarle a sus fans que se acercan las fechas para registrarse y poder votar en las próximas elecciones en Estados Unidos cuando termine la crisis por COVID-19 (coronavirus).