Luis Romo: «Estar en Cruz Azul no pesa, me motiva»

A casi cumplirse cinco meses de su llegada al club Cruz Azul procedente del Querétaro, el defensor Luis Romo relató para Diario AS como ha vivido esa transición, donde remarcó que hasta ahora la camiseta «cementera» no le ha pesado en lo absoluto.
El surgido de la cantera queretana, explicó que hasta ahora ha tomado con motivación su llegada a la «Máquina» pues cada jugador toma el reto como sea, pero para él no es pesado el vestir la casaca celeste.
«Me siento normal, me siento bien, el fútbol es fútbol donde lo juegues. Intento disfrutar cada entrenamiento y partido, la verdad si pesa o no la playera depende de ti, a mi la verdad en lugar de pesar motiva, motiva estar en Cruz Azul, motiva mucho su afición, motiva que hablen de ti siempre, si ganas hablan bien y si pierdes hablan muy mal. Entonces, motiva siempre tener el reto de dejar huella, de que hablen de ti y de estar aquí», mencionó Romo.
Además, el zaguero confesó que en un principio no pensaba salir del conjunto de Gallos Blancos, por lo que su llegada al equipo capitalino sue casi sorpresiva. Llegando a adaptarse rápido al cambio y entendiendo el margen de las exigencias, anhelando por fin cortar una racha de más de 20 años sin título y ganarse así un espacio dentro de la historia del balompié mexicano.