Califican de nefasto y miserable a Leonel Serrato

El Coordinador Regional del Gobierno Federal para los Municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez Leonel Serrato Sánchez, maltrató y regañó a una señora, durante su intervención en la entrega de las pensiones a los adultos mayores.
En un video que circula en redes sociales, se aprecia como le grita, a través del micrófono, para indicarle que no puede hablar mientras él esté presidiendo la reunión, para después decirle: “necia y mala”, no obstante a que la aludida se disculpa en varias ocasiones y termina indicando, al parecer a otra mujer, que interviene dándolo la razón a él: “no sea usted regañona mamá”.
También, se aprecia como señala que a los médicos que colaboran con el Gobierno Federal y que lo acompañan en la entrega de los recursos, que se trata de “médicos voluntarios, porque el Gobierno les paga una cantidad chiquititita”.
Leonel: Soy el… No puede hablar con ella si estoy presidiendo
Señora: La señora dice que va a pasar…
Leonel: Si estoy presidiendo…
Señora: No discúlpeme… no quise
Leonel: Que necia, que mala…
Señora.- Inaudible
Leonel: Que mala, que mala…
Hombre: Deje que acabe de hablar señora…
Señora: porque han estado hablando…
Leonel: Por favor… la señora cobra al final hoy, porque hay que ser solidarios
Otra señora: Es que la palabra…no la tiene
Leonel: No sea regañona mamá
Por eso la gente voto el cambio, continúa Leonel, porque muchos siguen pensando igual… vamos a demostrarles que no somos igual y que pese a que estanos haciendo nuestro mejor esfuerzo… todos los que traen chaleco son médicos voluntarios, el gobierno les paga una cantidad chiquititita, por favor ayuden, yo lo que les pido es que háganos casos, que seamos conscientes.
Los comentarios en contra de Leonel Serrato no se hicieron esperar, entre ellos: “nefasto,, así trata Leonel Serrato a los abuelitos que con toda ilusión y las pocas fuerzas que les quedan a cobrar sus pesitos. Además de tenerlos expuestos al contacto del COVID-19. Es un miserable”
Otro comentario : Aparte reconoce (no especifica) que a los “voluntarios” de chaleco les da el gobierno una cantidad chiquita