Alan Pulido: «me sentí traicionado por Tigres»

Pese a que ya pasaron varios años, Alan Pulido recordó todas las dificultades que vivió cuando militaba en Tigres y decidió dar el salto al balompié del Viejo Continente, etapa en la que se sintió traicionado por el conjunto regiomontano.
«Al prinicipio, siempre hay miedo de saber qué va a pasar, hubo circunstancias que me dieron señales de que ésa era la decisión a tomar; lo digo de buena manera, me sentí traicionado por el hecho de amar ese equipo, ahí crecí, debuté, logré cosas importantes y que me dieran la espalda de esa manera, me dolió demasiado», comentó el actual elemento del Sporting Kansas City.
«Muchas veces sabes que es más eso, el poder de decir ‘un chamaco de 22 años no nos va a ganar’. Hubo negociaciones en las que ofrecieron buen dinero a Tigres por mi libertad, al final, era más el deseo de decir ‘no vas a poder más’, que decir vamos a perder dinero, era marcar ese pacto y decir tenemos un prestigio y un poder», agregó.
Asimismo, Pulido rememoró la forma en la que lucho por cumplir su sueño de jugar en Europa, en donde militó con el Levadiakos y el Olympiacos, ambos equipos de Grecia.