Detienen en Cancún a un hijo del empresario Jean Succar Kuri

La Policía de Quintana Roo detuvo a cinco jóvenes armados en un campo de tiro improvisado localizado en la periferia de la ciudad de Cancún.
Uno de ellos fue identificado como el hijo del empresario Jean Succar Kuri, sentenciado y preso por los delitos de pornografía infantil y corrupción de menores el 31 de agosto de 2011.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, agentes de Seguridad Pública realizaban este viernes un patrullaje por la colonia Tres Reyes cuando escucharon disparos con arma de fuego. Al ubicar el sitio, un lote baldío entre el monte, se percataron de la presencia de dos automóviles estacionados; en uno de ellos había un arma tipo fusil con dos cargadores y un arma corta.
Al adentrarse, encontraron a cinco jóvenes y, como parte de los protocolos de seguridad, procedieron a revisarlos; uno de ellos llevaba una pistola en una funda que portaba en una de las piernas.
También les aseguraron un fusil color negro, abastecido con tres cartuchos útiles y otro cargador desabastecido y el arma corta tipo pistola, calibre .9 mm, que se encontraban sobre el vehículo. Junto con las armas se aseguraron una camioneta blanca Nissan, tipo kicks, con placas USD-091-F y una Jeep Gran Cherokee, gris, con placas USF-304-E.
El quinteto fue detenido como probable responsable del delito de portación de arma de fuego y trasladado a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).
Los detenidos por portación de arma de fuego fueron identificados como Joshua «N», de 27 años; Juan «N», de 30 años; Guillermo «N», de 28 años; Rodrigo «N», de 26 años, y Carolina «N», de 22 años de edad.