Capturan a 42 personas en “fiesta privada” en zona rural de Meta

Un total de 42 personas, 21 hombres y 21 mujeres, fueron capturados por violar las medidas del aislamiento obligatorio que hay hasta el 27 de abril este sábado en la madrugada en una finca en zona rural de Villavicencio, Meta.
De los 42 capturados, 18 eran extranjeros: 16 mujeres y 2 hombres. Todas las personas fueron trasladadas a la Sijín por incumplir con la cuarentena.
El mismo director de la Policía, general Óscar Atehortúa, publicó en sus redes sociales señalando que la captura fue posible “gracias a información de la Red de Participación Cívica”. En el inmueble fueron encontradas 2 escopetas con 24 cartuchos, 1 revolver con 12 cartuchos y 1 proveedor para pistola, todos sin permisos. También había 35 botellas de licor y varias drogas alucinógenas.
“No podemos irresponsablemente seguir reuniéndonos para actividades innecesarias como el consumo de licor”, dijo por su parte el coronel Luis Quintero, comandante de la Policía del Meta.

En este departamento se han confirmado 16 casos de personas con coronavirus. Además, en la cárcel de Villavicencio ha habido dos muertes y una hospitalización por cuenta de la enfermedad.