Mohamed: ‘Cruz Azul no merece el campeonato a pesar de liderato’

El técnico de Rayados, Antonio Mohamed, fue contundente y señaló que tras el paro de la Liga lo ideal es retomar el torneo y terminarlo hasta la Liguilla, pues consideró injusto que se suspendiera el mismo y se le otorgará el título al Cruz Azul.
“Si hablamos de futbol estrictamente, seguir el torneo y terminarlo y el que merezca sea campeón. En este caso, Cruz Azul no tiene ningún merecimiento para ser campeón, ni el mínimo porque este campeonato se define por una Liguilla», señaló el Turco. «El torneo pasado fue campeón el octavo (Monterrey), entonces este torneo también tendría que ser campeón octavo no el primero». Respecto a lo que Mohamed considera tendría que suceder, sería «volver a jugar el torneo y terminarlo, pero veremos si entra en en tiempo. Ojalá suceda lo mejor para todos los que estamos en este medio”.
Monterrey, vigente campeón, ocupa el último lugar de la tabla con tan sólo cinco unidades en 10 jornadas de competición; a pesar de esto,aún existe la posibilidad de que se meta a la Fiesta Grande de ganar todos sus enfrentamientos.