Erika Buenfil imita a Yuridia con divertido Tik Tok (video)

  • La famosa Erika Buenfil regresa como la tía de Tik Tok al publicar una divertida parodia de la comediante Yuridia.

Erika Buenfil no tardó para regresar con un nuevo video de Tik Tok, pues se conviritó en la sensación de sus millones de seguidores de Instagram al querer salir de casa para trabajar, esto en modo de broma en un video con audio original de la famosa comediante de stand up “La india Yuridia”.

Fue así que la tía de Tik Tok lució una sensual prenda como toda una empoderada empresaria, ya que le dijo a su “Rigoberto” que debía hacerse cargo de los niños mientras ella se dirigía a una junta de negocios, pero sin dar un solo paso el hombre ya le estaba preguntando cuánto iba a tardar.

No hay duda que la talentosa Erika Buenfil quiso alegrarle el día a sus seguidores de redes sociales, pue en menos de 5 horas ya superó las 200 mil reproducciones en su cuenta de Instagram, sitio donde suele compartir sus Tik Toks más creativos y con los que se ha ganado el amor de sus fans.

 

Sobre el video de la actriz mexicana, la standupera conocida como “La india Yuridia” ha tenido una fuerte presencia en esta red social, pues sus audios basados en las presentaciones de divertidas anécdotas de la vida diaria, son de los temas favoritos por los usuarios de Tik Tok.

Estas cátedras humorísticas le han galardonado a la comediante, más de 5.7 millones de seguidores en su canal de YouTube, donde podrás encontrar una amplia cantidad de videos, para que la mejor medicina contra esta cuarentena por Coronavirus, se más divertida con las risas que tendrás al conocerla