#Video: Mensaje presidencial garantiza salud y da certeza ante Covid-19: Morena

El primer informe trimestral del 2020 del presidente Andrés Manuel López Obrador da mucha certeza sobre cómo se atenderá la emergencia por el Covid-19, indicó el dirigente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, Ramírez Cuéllar señaló que fue “un mensaje que da muchísima certeza para garantizar el funcionamiento de los servicios de salud, además de cuidar y atender a los enfermos. Creo que hay una garantía de un mejor funcionamiento de las clínicas y los hospitales”.

Señaló que el objetivo que busca el Presidente es “que no haya más contagios y que se salven vidas”, enfatizó.

El dirigente interino de Morena afirmó que “el presidente López Obrador está actuando con muchísima flexibilidad, atendiendo día con día los nuevos requerimientos que presenta la economía”.

Mencionó que “una de sus expresiones más importantes es que (el Presidente) está haciendo hasta lo imposible por no contratar deuda. Deja abierta la necesidad de que haya líneas de financiamiento para enfrentar con un volumen mayor de recursos la conservación de los empleos y la garantía del apoyo a las empresas”, aseveró.