Un muerto y cinco herido en choque en la carretera a Zacatecas

Un automóvil impactó contra un poste de concreto y el saldo final fue de una mujer sin vida y cinco personas lesionadas; dos menores y tres mayores. Las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen, de la línea Bora, el accidente sucedió pocos minutos antes de la medianoche en la carretera a Zacatecas.
El vehículo, negro, con placas para personas con algún tipo de discapacidad, se desplazaba sobre la mencionada carretera y al llegar al kilómetro 12, delante de la localidad de Paisanos, en Mexquitic de Carmona, la persona que conducía el automotor perdió el control del volante y se proyectó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.
En el lugar del accidente perdió la vida una mujer y resultaron lesionadas otras cinco personas. Automovilistas que pasaban por el lugar, llamaron a los servicios de emergencia para reportar el hecho y paramédicos de Mexquitic de Carmona, así como de la capital potosina se trasladaron al lugar para prestar el auxilio a los sobrevivientes.
Los lesionados recibieron los primeros auxilios, luego, con la premura del caso, fueron subidos a las ambulancias para ser llevados al Hospital Central, mientras acudían oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento. El automóvil quedó fuertemente dañado del frente y se procedió a brindar vialidad al resto de los conductores.
Personal de la Policía de Investigaciones, así como del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, acudieron para llevar a cabo el procesamiento del escenario del accidente. Fueron certificadas las lesiones que presentaba el cuerpo de la mujer y se dieron instrucciones para ser llevada al Servicio de Medicina Legal.