Santos donará equipo médico

Através de su programa de asistencia social denominado «Guerreros de corazón», el Club Santos Laguna donará material médico para proteger de un posible contagio de coronavirus a los doctores y enfermos de la Clínica 16 del IMSS en la ciudad de Torreón.
En este sentido, Alejandro Irarragorri respondió a un llamado que Alonso Castruita, empleado de dicha clínica y fiel aficionado albiverde realizó al club mediante sus redes sociales.
«Siempre he apoyado en cada partido desde la 93-94 y nunca he fallado a verte en casa y, cuando puedo, de visita te sigo. Hoy vengo a ti para pedirte que nos apoyes a mis compañeros y a mí, ya que estamos pasando por una difícil situación ante la falta de material para combatir esta pandemia del COVID 19», expresó el enfermero.
Pide se les proporcione cubrebocas número 95, caretas de protección, goggles, guantes estériles, gorros, batas desechables, overoles de protección, alcohol, gel y botas desechables.
En su mensaje, Alonso aclara que es abonado y espera tener una respuesta favorable por parte de su equipo favorito.
Poco más tarde la respuesta en redes sociales llegó y fue mediante la cuenta de Twitter del propio Irarragorri: «Cuenten con ello, buscaremos la forma de apoyar a través de #GanarSirviendo», escribió el directivo y empresario por lo que se espera que en los próximos días llegue la ayuda a la clínica en cuestión.