Rafael Baca: ‘Cruz Azul mantendrá el nivel futbolístico’

Sin importar que el paso arrollador de Cruz Azul en el Clausura 2020 se viera afectado por la contingencia sanitaria, Rafael Baca y el resto del plantel cementero tienen claro que la novena es el objetivo más grande de la institución, por lo que apunta a mantener el ritmo avasallador tras la reanudación.
En charla, el experimentado centrocampista aseguró que el conjunto cementero tiene hambre de triunfo y se mostró confiado en que Cruz Azul mantendrá el nivel futbolístico mostrado hasta la fecha 10, cuando superaron a las águilas en el Clásico Joven.
“El equipo tiene mucha hambre de triunfar, de trascender y creo que regresando a la actividad vamos a retomar el camino que veníamos trazando”, indicó.
Aunque el momento es dulce de la mano de Robert Dante Siboldi, el camiseta 22 recordó que parte del éxito actual se debe en parte al trabajo que hicieron otros entrenadores como Paco Jémez y Pedro Caixinha entre 2017 y 2019.
“Hoy vivimos un gran momento, pero Cruz Azul viene en buen camino desde Paco Jémez, poco a poco se hizo más fuerte con Caixinha, por eso llegamos a donde llegamos»