Nicolás López buscaría su salida de los Tigres al finalizar el Clausura 2020

Nicolás ‘Diente’ López buscaría salir de los Tigres ante su poca participación, pero el deseo del jugador uruguayo no está tan sencillo de cumplirse. El portal brasileño revistaclulorada, que sigue al Internacional de Porto Alegre (club de procedencia de López), publica declaraciones tanto de Pablo Betaoncourt, representante del jugador, y de Miguel Ángel Garza, presidente del equipo felino: «Si sale sería en venta exclusivamente», remató Garza.
Los universitarios pagaron en diciembre 10 millones de dólares por el fichaje del charrúa, y en lo que va del suspendido Clausura 2020 solo ha jugado cinco partidos y no anotado gol. De hecho en las últimas convocatorias ni siquiera salió a la banca.
El portal agrega declaraciones de Betancourt: «No se ha adaptado al fútbol mexicano», expresó. López fue el mejor goleador del Inter entre 2017 y 2018, con 40 goles marcados en 167 encuentros.
Si quiere salir, Betancourt deberá poner en la mesa una oferta superior a los 10 millones que Tigres pagó por el. Nada sencillo.