Falleció el empresario y político panista Miguel Martínez Mireles

 

  • Fue uno de los líderes que acompañó al Doctor Salvador Nava Martínez en la lucha por la democracia en San Luis Potosí

Miguel Martínez Mireles, destacado empresario potosino, político y militante del Partido Acción Nacional, falleció este lunes a los 70 años de edad, víctima de una enfermedad que presentaba desde hacía tiempo.

Su lamentable deceso fue confirmado por su hija, Cecilia Mireles, quien a través de sus redes sociales publicó “Que tengas el mejor de los viajes papá”.

Martínez Mireles era uno de los panistas que acompañó al Doctor Salvador Nava Martínez en su lucha por la democracia en San Luis Potosí y mucho contribuyó al crecimiento que tuvo Acción Nacional en San Luis Potosí.

Nació el 29 de septiembre de 1950 y a partir de 2014 se desempeñó como Senador de las Legislaturas LVIII y LIX del Congreso de la Unión por San Luis Potosí y y fue Diputado  Federal de la Legislatura del LV, además de haber sido candidato a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí en 1995.

Debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus su familia informó que no se celebrarán las exequias y agradeció las muestras de aprecio que han recibido de familiares, amigos y conocidos.