América y Juárez, mantienen íntegro el salario de sus jugadores

Era cuestión de tiempo para que el futbol sufriera el impacto económico debido a la pausa obligada por la pandemia por coronavirus. A nivel mundial, el futbol es una de las industrias que está sufriendo demasiado la crisis y en México no tenía porque ser la excepción.
Ya son diferentes medidas que han tomado los directivos de la Liga Mx, pues debido a la falta de partidos que propician el ingreso de mucho dinero por el pago de transmisiones, publicidad, venta de boletos y el consumo dentro de los estadios ha orillado a que cada vez más dueños de los clubes comiencen a realizar descuentos salariales dentro de sus instituciones.
Hasta el momento sólo dos equipos de la Liga MX de los 18 mantienen firme la decisión de pagar con normalidad a sus jugadores, cuerpo técnico y miembros del club, tal es el caso de América, quien no ha manifestado nada al respecto, ya que cuentan con un fondo para este tipo de situaciones.
“Seguiremos pagando con normalidad a nuestros jugadores, cuerpo técnico y staff porque hay familias de por medio”, declaró Álvaro Navarro, Vicepresidente de los Bravos.