Adriana Torrón lanza su segundo sencillo “Me Quiero Más”

En entrevista con El Heraldo de San Luis, Adriana nos platicó del lanzamiento de su segundo sencillo, “Me quiero Más”.

Tras el éxito de su primer sencillo, Loquita Por Ti, La canción fue compuesta por Carlos Julián Martínez, Daniel González, Laura Robles y Adriana Torrón; producida por Elliot Justo V.

“Para mí, Me Quiero Más es una canción muy importante porque aparte de que es mi segundo sencillo, nos cuenta la historia de cómo una chica se encontró a ella misma y se aprendió a valorar como es,” expreso la joven artista. El video de la canción se realizó en Las Ruinas de Engombe a las afueras de Santo Domingo, República Dominicana, bajo la producción de Gisselle Lora y la dirección de Edgar LaPaix.

El video muestra a una Adriana Torrón fuerte y empoderada.

Recientemente, Adriana Torrón quedo como semi-finalista en el primer certamen de Dominicanas Got Talent, el cuál le dio la plataforma para ser conocida, convirtiéndose así en una de las favoritas del país.
Actualmente, Adriana se encuentra promocionando este nuevo sencillo y trabajando en sus próximos sencillos.

Adriana María Torrón Armenteros, conocida artisticamente como Adriana Torrón nació en Santo Domingo, República Dominicana el 15 de Julio del 2002. A muy temprana edad sobresalió sus inquietudes por la creatividad y la interesaba mucho el arte; “desde los dos años tengo un micrófono en mis manos, por eso creo que nací con la música dentro de mí.”

Adriana lleva mucho tiempo en el ámbito de la música y ahora toma la rienda de su carrera profesional como cantante en el género del pop urbano. Ella practica el piano y hoy es principiante en la guitarra, para seguir moldeando sus talentos musicales.