Victoria Ruffo le dice mentiroso a Eugenio Derbez

Victoria Rufi de nueva cuenta volvió a llamar la atención de sus fans y medios de comunicación tras desmentir la versión de Eugenio Derbez sobre quién conquistó a quién. Durante la segunda parte de la entrevista realizada por su hijo, José Eduardo Derbez, la reina de las telenovelas señaló que nada ocurrió como lo contó su ex Eugenio, ya que lo que él dijo sucedió al revés.

Al ser cuestionada sobre cómo había conocido a Eugenio Derbez, Victoria Ruffo señaló que fu él quien le coqueteó y así fue como surgió su relación. “Nos conocimos en Televisa, estaba yo grabando ‘Simplemente María’, estaba su mamá Silvia Derbez, pues aquí nos maquillábamos los de ‘Simplemente María’, y su mamá se maquillaba acá (cerca de ellos), y entonces fui a saludar a su mamá… pero él iba a verme a mi… y me empezó a coquetear ahí”, indicó la actriz.

Rescpecto a la boda falsa, la protagonista La Madrastra se abstuvo a decir que ese momento lo vivió hace 26 años. Victoria aprovechó el momento para decir que cuando se enteró que sería madre fue una de las noticias más bonitas, pues siempre quiso ser madre.

“Cuando yo supe que estaba embaraza fue lo máximo para mí”, señaló. Victoria también confesó el motivo por el que José Eduardo se llama así, pues decidió ponerle así por una telenovela en la que ella participó y Eugenio pues también deseaba que llevara su nombre por eso es que el joven actor se llama José Eduardo.Eugenio.