Pese a Covid-19 garantizan abasto de combustible: OXY DICSA

Atendiendo las indicaciones del Consejo de Salubridad General, la importación, almacenamiento, transporte, comercialización y distribución de combustibles en México está garantizado al ser una actividad esencial, ante la pandemia del Covid-19.

Así lo aseguró Santiago Ortiz, director comercial de Oxy Services y Distribución de combustible (OXY DICSA), quien garantizó la continuidad de sus operaciones en todo el país, “porque hoy más que nunca su compromiso está con México”.

Destacó que las empresas del sector no sólo siguen trabajando, sino que han redoblado esfuerzos, pues saben que son un sector estratégico al abastecer de energéticos a quienes llevan alimentos, medicinas y productos de primera necesidad a los hogares, por lo que consideró inviable un desabasto de combustibles a causa de la crisis sanitaria.

“Hay sectores estratégicos que durante una contingencia no pueden parar y el abastecimiento de combustibles es uno de ellos.

“Sabemos de la importancia que tiene para el sector productivo un suministro confiable, por eso quienes formamos parte del abasto de energéticos no suspendemos nuestros servicios ni operaciones, por el contrario, redoblamos esfuerzos y continuamos trabajando en todo el país las 24 horas del día los siete días de la semana”, afirmó Santiago Ortiz.