Niurka Marcos revela el nombre de la mujer que no puede ver ni en pintura

Niurka Marcos confesó el nombre de la mujer que odia y que no puede ver ni en pintura. La cubana aprovechó las cámaras para dar el nombre de su enemiga número 1

La actriz, modelo, bailarina y cantante cubana, Niurka Marcos reveló a través de una entrevista el nombre de la mujer que no puede ver ni siquiera en pintura.

La polémica actriz, quien ganó gran popularidad al participar en diversas telenovelas de Televisa.

Como Velo de novia, “Salome” y “Fuego en la Sangre”,tiene una gran enemiga y no se trata de Ninel Conde, sino de “Sissi Fleitas”.
“La mujer del escándalo”, como también es conocida Niruka, reconoció que la presentadora de televisión con quien la cantante comparte créditos en el reallity llamado “Rica, Famosa, Latina” es su archienemiga.

La claridosa vedett hizo público está enemistad mediante su red social de Instagram y después lo cmpartió en el programa Suelta la Sopa de Telemundo.

Niurka fue ceustionada sobre que integrante del reallity “Rica, Famosa, Latina” le caía mal, por lo que la cbana señaló que Sissi.

El reality al que pertenece la cubana ha permitido que se den a conocer diferentes intimidades de su persona , en la que queda muy claro que es fuerte, directa y que no se deja de nadie.

A tal grado que las peleas contra Sissi Fleitas han hecho que en más de una ocasión se quedara llorando la Emperadora por las cosas tan fuertes que le ha dicho que hasta incluso han llegado al grado de darse golpes.

Niruka ha sido blanco de los escándalos ya que ha protagonizado varios de estos, después de hablar en contra de diferentes artistas como la cantante Ninel Conde y la actriz Laura Zapata, las cuales se han ganado el odio de la vedett la cual no pierde oportunidad de hablar mal de ellas.