Llama Ayuntamiento a permanecer en casa y anuncia que se reforzarán las acciones preventivas

  • Se puso en marcha el operativo denominado “Quédate en casa”

“Tenemos que restringirnos y cuidar de los nuestros, no podemos permitir que un momento de contingencia se convierta en supervivencia. Mientras cuidan a sus familias, mientras se cuidan ustedes mismos y cuidan a la sociedad potosina, tengan la seguridad de que el Gobierno Municipal estará en todo momento cuidando de ustedes”, señaló el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, al presidir el arranque del Operativo #QuédateEnCasa.

El Jefe de Gobierno Capitalino instó a los potosinos a cuidar su salud, la de sus familias y la de toda la ciudadanía, atendiendo las recomendaciones que las autoridades de los tres órdenes de gobierno han dictado frente a esta emergencia de salud.

“Vivimos un momento impostergable que representa una última oportunidad, la única forma de salir de esta angustia que nos ha generado la pandemia del coronavirus, sin caer en la desinformación y la psicosis, y eso sólo lo vamos a lograr a través de la unidad”, enfatizó.

Xavier Nava Palacios indicó que cerca de las familias potosinas estarán los elementos de las diferentes áreas operativas municipales, siempre dispuestos a salvaguardar a lo más valioso que existe en nuestra ciudad:

“Junto a ustedes estarán los elementos de la Policía Vial, los del área de Fuerzas Municipales, del Cuerpo de Bomberos, de la dirección de Protección Civil y del DIF Municipal, siempre dispuestos a orientar, a respaldar y a hacer sentir seguras a todas las familias potosinas en cuanto a salud se refiere, pero también en cuanto a garantizar la paz y tranquilidad de nuestra ciudad”.

 “Por favor quédense en casa y protejan a su gente, con la seguridad de que mientras ustedes se resguardan y se cuidan, el Gobierno Municipal seguirá trabajando para su bienestar, porque sólo así, San Luis regresará fuerte, muy fuerte”, finalizó el Presidente Municipal de San Luis Potosí.