Grupo Cañaveral, 25 años de pura candela

Grupo Cañaveral de Humberto Pabón, una de las agrupaciones de cumbia más representativas en México, cumple 25 años de trayectoria y para celebrar este gran acontecimiento en mayo próximo estará lanzando un nuevo álbum donde incluirá colaboraciones con Ana Bárbara, María José, Los Sebastianes, Matute y otras estrellas.

Por lo pronto, como carta de presentación han lanzado “Cinco minutos” y es Emir Pabón quien habla sobre esta canción que espera que le guste al público tanto o más que a ellos como alineación.

Este tema es un cover del cantante colombiano Jessi Uribe. “Este es una tema muy bailable con un buen mensaje social. Reflexiona mucho sobre los valores que al día de hoy se han perdido.

Son los del amor, la fidelidad, el respeto a la pareja y a la familia, de que cinco minutos de placer o provocación pueden romper el imperio que creaste con esfuerzo con tu familia.

Queremos que además de que la gente goce y baile, tenga una reflexión”, comparte Emir. “Somos artistas socialmente responsables y siempre tratamos de aportar”.