Familia lesionada al ser embestida moto donde viajaba

Dos adultos y un bebé resultaron lesionados luego que la moto donde viajaban fuera embestida por una camioneta. El accidente sucedió en el cruce de avenida del Sauce y Cerro de la Cruz, en el fraccionamiento María Cecilia. Acudieron paramédicos para prestar los primeros auxilios a los lesionados.
Los ahora lesionados un hombre adulto, una mujer adulta, la cual llevaba consigo a un pequeño de brazos, viajaban a bordo de una motocicleta amarilla y al llegar al cruce antes mencionado, fueron embestidos por una camioneta Toyota, gris plata, tipo Rave, la cual tras el percance, detuvo la marcha. Fueron testigos del accidente quienes se acercaron de inmediato a tratar de prestar auxilio a las personas que viajaban a bordo de la motocicleta, otros llamaron al 911 de atención a emergencias para solicitar fueran enviados paramédicos al lugar, pues había tres lesionados, uno de ellos era un niños de brazos.
Los paramédicos llegaron poco después al lugar donde eran requeridos, atendieron a los lesionados y de inmediato, tras aplicarles los primeros auxilios fueron trasladados a un hospital cercano.

Del accidente se presentaron tomar conocimiento algunos peritos de Policía Vial, quienes de inmediato procedieron al aseguramiento del conductor de la camioneta para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Los averiados vehículos fueron llevados a un corralón, mientras se deslindan responsabilidades. Los daños materiales fueron estimados elevados.