Aseguraron tres vehículos robados, hay dos personas detenidas

En los dispositivos para la localización de vehículos con reporte robo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, aseguraron tres vehículos, así mismo, se detuvo a dos personas, por presunta tripulación de una camioneta con reporte de robo.
El primer aseguramiento fue sobre Avenida del Potosí, en la colonia Lomas Primera Sección, se trata de un Volkswagen, tipo sedán, modelo 1992, color rojo, el cual tiene reporte de robo el pasado miércoles, en el fraccionamiento Villa Magna.
En la misma zona, fue localizado un Nissan, tipo Versa, modelo 2018, blanco con verde, la cual cuenta con reporte de robo el año 2019, de la carretera a Zacatecas.
En otro dispositivo de búsqueda, sobre Circuito San Sebastián, los Metropolitanos tuvieron a la vista una camioneta GMC, tipo Yukon, negra, modelo 2001, la cual coincidía con una que había sido reportada como robada.
Al darles alcance a los tripulantes, los uniformados consultaron el estatus en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), informando el Operador Interviniente que dicha camioneta tenía robo vigente. Por esta acción Héctor C., de 33 años y José L., de 32, quedaron detenidos.
Las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.