Asaltan a taxista, roban el auto, lo recuperan después

Sujetos armados con pistolas despojaron a un taxista del vehículo a su cargo, el cual posteriormente fue localizado abandonado, en un baldío, donde aparentemente le desvalijarían, en las inmediaciones de la colonia Mártires de la Revolución. Se trata de un automóvil Volkswagen, de la línea Gol, modelo 2017, verde con blanco.
Agentes policiales acudieron al lugar del hallazgo y lo resguardaron hasta la llegada de agentes de la Policía de Investigaciones y personal de Periciales para recabar indicios de probable evidencia, luego fue llevado a un corralón, ahí fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para ser devuelto a su legítimo propietario.
Fue a las 06:11 horas cuando a los teléfonos del servicio de emergencias fue reportado el robo, por asalto de un taxi, el económico 1682. Los hechos sucedieron aproximadamente a las 05:48 horas, en el camino a la colonia Los Magueyes y Anillo Periférico, cuando el chofer del vehículo de alquiler fue amagado por dos sujetos, quienes traían ramas de fuego.
Los criminales despojaron al taxista de sus pertenencias de valor y luego le quitaron las llaves del automotor, lo abordaron y emprendieron la veloz huida. El afectado fue en busca de ayuda y cuando encontró quien le auxiliara, reportó a la policía el hecho y de inmediato procedieron a implementar un dispositivo de búsqueda.
Tuvieron suerte, horas después el automóvil fue ubicado en un terreno baldó, entre las calles de Flores Magón y Mártires de Cananea. Se dio aviso a agentes de la Policía de Investigaciones para que acudieran al lugar y procedieran a revisar el mismo y trataran de encontrar indicios de probable evidencia. Se presume fue llevado a ese lugar para desvalijarlo, pero la policía llegó antes.