Captan robo a motociclista en Iztapalapa; golpean a conductor

  • El robo a mano armada de una motocicleta fue captado la tarde de este viernes por cámaras de videovigilancia en calles de la colonia Sinatel

El robo a mano armada de una motocicleta fue captado la tarde de este viernes por cámaras de videovigilancia en calles de la colonia Sinatel en la alcaldía de Iztapalapa.

En el video de 45 segundos se aprecia el momento en que dos jóvenes amagan al conductor de una motocicleta deportiva que se encontraba en espera de que le abrieran la reja para ingresar a la privada ubicada en Sur 79 y Manuel Gamio.

Los sujetos, que visten pantalón de mezclilla, llegaron por detrás y se postraron en ambos lados de la moto, apuntaron con una pistola al tripulante, forcejearon por algunos segundos y le golpearon en el casco con la cacha del arma para obligarlo a descender del vehículo.

Uno de los sujetos, que viste playera blanca, intentó quitarle el casco, sin embargo, desistió y ambos abordaron la motocicleta color amarilla y se dieron a la fuga.

El incidente se perpetró a las 15:19 horas de este viernes 3 de abril a unos metros de un módulo de vigilancia.

Los vecinos de la colonia indicaron que los robos, en sus distintas modalidades, han aumentado en los últimos meses sin que las autoridades de la alcaldía ni de la Secretaría de Seguridad Ciudadana pongan atención.