Hallan cadáver dentro de vehículo en Iztacalco

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado a bordo de un vehículo compacto en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Cafetal casi esquina con el Eje 3 Oriente Troncoso, donde policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se percataron del cadáver dentro del vehículo, al estar realizando su rondín de vigilancia.

La víctima que se encontraba recostada sobre el asiento del copiloto al parecer recibió un impacto de bala en la cabeza y el agresor logró escapar.

La zona fue acordonada por la policía capitalina para facilitar los trabajos de las autoridades.

Peritos expertos en criminalística, balística y fotografía tomaron conocimiento de los hechos y recabaron los indicios correspondientes, que fueron integrados a una carpeta de investigación que el agente del MP de la coordinación territorial Iztacalco 3 abrió, por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro del Ministerio Público de la alcaldía de Iztacalco, donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.