#Video: Da López Obrador su pésame a familia de Ruiz Esparza

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió condolencias a la familia del exsecretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, luego de que éste perdió la vida tras sufrir un infarto cerebral.

Previo a concluir la conferencia de prensa de este jueves, el presidente López Obrador dijo que no hablaría del tema y que únicamente enviaría su pésame a la familia de Ruiz Esparza, quien era investigado por su administración.

«No hablo de eso, me gustaría, pero no lo puedo hacer; envío a todos mi pésame, no hay que solazarse con la muerte de nadie, tenemos que ser cada vez más humanos», comentó brevemente López Obrador.

Cabe recordar que el excolaborador del expresidente  de México, Enrique Peña Nieto era investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público por presuntos actos de corrupción durante su gestión como secretario de comunicaciones y transportes relacionados con la empresa OHL y acciones sospechosas con obras de infraestructura para el país.