Don't Miss

Nurmagomedov se niega a romper cuarentena; no peleará en UFC 249

By on 2 abril, 2020

 

El campeón ligero de la UFC Khabib Nurmagomedov se negó a romper su cuarentena en Rusia para pelear, lo que constituye un nuevo golpe al presidente de esa organización promotora de las artes marciales mixtas.
Dana White, el mandamás de la UFC, se ha empecinado en realizar una función en dos semanas a pesar de la pandemia de coronavirus.
El peleador ruso hizo el anuncio el miércoles a través de su cuenta de Instagram y pidió al mundo de las artes marciales mixtas que “se cuiden” y que se pongan en sus zapatos.
Nurmagomedov (28-0) tenía agendado pelear ante Tony Ferguson (25-3) en el enfrentamiento principal de la función UFC 249 programada para realizarse en Brooklyn antes de que la pandemia trastornara el calendario deportivo del mundo.
Actualmente, Nurmagomedov se encuentra en su natal Daguestán. Mediante su publicación en Instagram dejó en claro que no saldrá para la pelea, aunque White encuentre un lugar para realizar el evento. El pelador ruso abandonó California para regresar a su casa cuando la UFC informó sus planes tentativos de realizar la UFC 249 en los Emiratos Árabes Unidos, pero el lunes el Campeón reveló que quizá no podría salir de su país por las restricciones de viaje.
“Entiendo todo y definitivamente estoy más molesto que ustedes de tener que cancelar la pelea».

About Redaccion El Heraldo SLP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *